El departamento I+D+I Drinks Lab, la intervención del colectivo 80-20 ml y su Drinks-lab,  ambas reconocidas en el sector de la investigación de nuevos formatos gastronómicos, drinks y pairing en mundo del food & beverage.

Se han unido para investigar con su equipo multidisciplinar nuevos conceptos en ingeniería alimenticia, TED, ciencia liquida y mixología. Servicio que ofrecemos para resolver la problemática para las empresas del sector food and drinks.

Matías Sarli, líder de 80-20 ml formado en prestigiosas coctelerías como el The Nightjar (London) y con el equipo creativo de El Bulli Store , y ha sido ponente del Basque Culinary.

Ofrecen a sus clientes nuevas soluciones científicas y tecnológicas ideadas para diferentes problemáticas que requieren de una mirada creativa que aporta 80-20 ml. Nuestros clientes requieren soluciones y con notables éxitos.

80-20 ml quiere crear una experiencia gastronómica con identidad, ciencia con los pies en la tierra y presentada de manera lúdica-científica a través de estudios en sus laboratorios que reflejaron el espíritu que hay detrás 80-20 ml alquimistas del siglo XXI.

El equipo de 80-20 ml mezclan la ciencia aplicada de la coctelería y la pastelería con diferentes equipos interdisciplinares para desarrollar en el laboratorio nuevas aplicaciones alimenticias.

La  innovación  está  presente  en  toda  nuestra  cadena  de  generación  de  valor  y  en  todas  las  etapas  de  desarrollo;  desde  el  concepto  al  producto  final.

Partiendo  del  estudio  de  tendencias  y  nuevas  tecnologías,  nuestros  equipos  de  trabajo  interdisciplinares  desarrollan  nuevos  productos  y  procesos,  tanto  a  escala  de  laboratorio  como  industrial,  hasta  llegar  al  nivel  de  aplicación  en  alimentos  y  bebidas  para  el  consumo  humano.

Creando nuevos territorios en degustación de coctelería científica, convirtiendo ésta en toda una experiencia y generando momentos únicos.

Casos de éxito

Tale of the cocktails

The future of Drinks 

Ver PDF en inglés

Aromas y pompas para J&B

El primer caramelo efímero del mundo con sabor a whisky

Contacta con nosotros

Cocktails con los aromas de los perfumes

Miu Miu

Algodón de azúcar, Esencia de lirios del valle , Lima, Jengibre , Polvo de Oro

Bottega Veneta

Gin de rosas + Piel de cuero + Calvados + Lima + Aroma de manzana verde + Azúcar de rosas + Miel de flor de iris

Obessed – Calvin Klein

Gin monky 47 + Flor de saúco + Lavanda blanca + Violetas + Coco + Lima + Piña

Chloè

Helado en nitrógeno + Vino de rosas damascena + Vainilla + Merengue de rosas centifolias

Boss – HUGO BOSS – The Scent

Shiso púrpura + Cremoso de vainilla + Cardamomo + Grue de cacao + Aire de jazmín y melocotón + Piel de naranja

Tiffany & Co.

Gin de flor de iris + Mandarina + Bergamota + Flor de iris

Marc Jacobs

Gin de flores + Limón + Pera + Miel de lila + Champagne

Gucci

Gin-vine + Limón + Pepino + Manzana + Flores Blancas + Flor de granada + Ciruela japonesa + Sal de flores