Postres líquidos

Postres líquidos: cocktails que se comen y postres que se beben

Técnica y creatividad juntas en un nuevo concepto de postre.

Curso con técnica de cocina molecular para fusionar repostería y coctelería.

Un curso diferente, original y muy completo a la vez que sofisticado, que concentra a través de 5 recetas más de 25 elaboraciones y técnicas de repostería y cocina molecular aplicadas al mundo de la mixología.

Muchos dicen que para triumfar hay que romper esquemas, aunque muy pocos lo consiguen como lo ha hecho Matías Sarli atreviéndose a dar una nueva forma al postre mediante técnicas de repostería clásica, cocina molecular y mixología o coctelería. Un exitoso e innovador concepto que arrasa y reinventa todos los estándares: Los postres que beben y los cockatils que se comen.

A quien va dirigido

Este apasionante curso va dirigido a todos aquellos profesionales de la repostería que quieran descubrir nuevos límites en técnica, percepción y conceptualización de la gastronomía. También cualquier mixólogo y bartender que quiera hallar en los cocktails una experiencia más allá de mezclas. Incluso aficionados que les guste adentrarse en la cocina molecular de una forma original, sorprendente y, sobre todo, deliciosa a través de los cócteles.

Aprenderás

En un recorrido en el que crearás 5 recetas únicas, con carácter de postre a la vez que cocktail. La sofisticación en la conceptualización y técnica de dichas recetas reúne hasta 25 elaboraciones y técnicas que incluyen cremosos, geleés, elaboraciones con obulato y otras elaboraciones que permitirán descubrir combinaciones inimaginables, de sabores y texturas, resultando en formatos nunca vistos, que sorprenderán a todo el mundo y dejan con ganas de más.

¿Quieres descubrir un nuevo mundo de creatividad en la repostería y la coctelería?
Podemos contarte más, pero es un curso tan diferente y único que es mejor verlo.

Más Información
Fecha de Inicio: 28/11/2018

Precio entrada: 25€

Espacio: Online

Reservas: https://bit.ly/2DzVQv9

Qué incluye el curso

– 1h 40min de vídeo HD
– 5 recetas
– +25 lecciones
– Recetario
– Material complementario
– Certificado del curso

Contenido

– Introducción al curso
– Recetario completo
– Material complementario
– Recetas

Material

– Estameña
– Molinillo
– Sifón ICC
– Coctelera
– Temómetro